Slingshot: cómo es la aplicación que prepara Facebook

La información que apareció en las últimas horas dieron a conocer un nuevo lanzamiento por parte de la compañía de Mark Zuckerberg. En este artículo te vamos a contar cómo es la aplicación que prepara Facebook parecida a Snapchat, Slingshot. Todo indica que nos dejaré enviar videos que se autodestruyen (el tiempo lo ponemos nosotros).

Hace un tiempo nos enteramos que Facebook quiso adquirir la empresa de Snapchat, la app que nos permite enviar mensajes y videos que se autodestruyen en el tiempo que deseamos nosotros. Ante la negativa, la red social de Mark Zuckerberg está preparando algo para este mes, que funcionaría de la misma manera que Snapchat.

Slingshot

Cómo será Slingshot

Sí, la aplicación que se encuentra desarrollando Facebook hace varios meses se llamará Slingshot. Se podrán enviar videos, como así también mensajes cortos. Los mismos se eliminarán en el tiempo que nosotros queremos. El mismo funcionamiento que Snapchat. Seguramente hay usuarios que jamás lo probaron, como es mi caso. Pero les cuento que en Quiero Tecnología hay mucha información al respecto: dudas, inquietudes, funcionamiento, y demás.

Un estudio indicó que los jóvenes perdieron interés en Facebook, y se enfocaron de lleno en Snapchat. Es por eso el proyecto de la red social. ¿Tendrá el mismo impacto? No lo sabremos hasta que Slingshot salga al mercado. Si quiere competir de forma directa también deberá incluir videollamadas, como mensajes y videos. Es una apuesta enorme, pero tiene todas las herramientas.

Ya fue por el servicio de mensajería instantánea, mercado que ya reinó comprando WhatsApp. ¿Ahora va por el éxito del momento?

Un dato interesante: el 70% de los usuarios de Snapchat tienen menos de 25 años. A ese segmento, casi seguro, deseará incursionar la gente de Zuckerberg. Hay que ver si dejan uno para probar el otro. Si nos basamos con Telegram, que quiso quitarle usuarios a WhatsApp, no le fue tan bien. Los usuarios ya se acostumbraron a algo, y cuando eso sucede es difícil salir.