Herramienta para bloquear Aplicaciones en Android

En esta nueva ocasión te presentamos un excelente Software que nos permitirá mantener nuestra privacidad respecto a nuestro dispositivo móvil Android, teniendo la posibilidad de bloquear diferentes aplicaciones de tal manera que sólo el administrador pueda ingresar a las funciones de las mismas.

Una de las tantas ventajas de este Software es que se ofrece de manera libre y gratuita a través de la página de Google Play, de esta manera estamos en condiciones de descargarla e instalarla en nuestro dispositivo ya mismo. Por otra parte, debemos destacar la gran compatibilidad presentada, ya que puede ser útil tanto para usuarios de dispositivos móviles como también de Tablets.

App Lock

Al comenzar a utilizar App Lock, nos encontraremos con una interfaz bastante intuitiva que nos guiará de buena manera a través de todas las funciones presentadas. También contaremos con la posibilidad de configurar la visualización de la misma a nuestro gusto, cambiando colores y fondos.

Este Software nos brindará la opción de bloquear diferentes aplicaciones para preservar de buena manera nuestra privacidad, ya sea a la hora de hablar de mensajes, llamadas, redes sociales y demás. Por otra parte también contaremos con un Widget destinado a bloquear y desbloquear aplicaciones de manera veloz.

Una de las funciones más interesantes e importantes que podemos darle a App Lock es la de bloquear la configuración del sistema de nuestro dispositivo, de esta manera no correremos el riesgo de perder datos importantes.

Para correr este Sofware deberemos contar con la versión 2.2 de Android o superiores instalada en nuestro dispositivo y 10 MB de memoria interna libre.

Enlace: App Lock para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *