Gunslugs, juego de acción para dispositivos Android

Presentamos en esta oportunidad un Gunslugs, un juego de modalidad Arcade en dos dimensiones tal y como se podía observar en antiguos juegos de los años 80, dónde se solía recurrir a salas de juegos accionadas mediante fichines o fichas generalmente.

Gunslugs combina una serie de características que harán emocionar a usuarios de todas las edades, puesto que cuenta con una modalidad de acción y disparos bastante entretenidos.

Este juego se considera apto para todo público debido a que sus controles no son nada complicados y pueden ser manipulados por usuarios tanto jóvenes como adultos.

Gunslugs, juego de acción para dispositivos Android

Gunslugs cuenta con características totalmente particulares, la principal es la facultad que posee para crear partidas totalmente aleatorias, lo que queremos decir con este término es que ninguna partida será igual a la hora puesto que los enemigos presentados serán diferentes en cada escenario.

En cuanto a otras características, podremos observar que este juego nos ofrece una gran diversidad de armamento, cada uno con disparos destructivos pero a la vez diferentes. A medida que vayamos avanzando en Gunslugs podremos desbloquear tanto personajes como escenarios secretos, para de esta manera extender nuestra estadía en el juego.

Quizás la modalidad de juego más entretenida que posee Gunslug es la de multi jugador en modocooperativo, esto será posible mediante una conexión bluetooth.

Para adquirir Gunslugs deberemos abonar la cantidad de AR$13,35. Por otra parte, para un correcto funcionamiento de la aplicación deberemos poseer la versión 2.1 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 5 MB.

Enlace: Gunslugs para dispositivos Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *