Cancelar izzi en persona y por teléfono 01800

Izzi es una compañía mexicana que ofrece servicios de telecomunicaciones a todo el país. Es propiedad de Grupo Televisa, junto a las operaciones de cablevisión. Entre todos sus servicios ofrece telefonía, internet y televisión por cable a empresas y personas. Integra las empresas Cablecom, Cablevision, Cablemas y Telecable.

izzi

Seguramente, si vivís en Ciudad de Mexico, contas con alguna suscripción a todos estos servicios, si bien suelen ser de calidad aceptable, puede que quieras dar de baja alguno de ellos sin saber como hacerlo. Es por esto que ahora te vamos a explicar cómo podés hacerlo fácilmente.

Para dar de baja Izzi podés recurrir a dos opciones bastantes simples, podes comunicarte al número 01800 de atención al cliente de Izzi. Allí vana atenderte especialistas y te van a explicar como tenes que hacer para cancelar la suscripción a tu servicio.

Otra opción es concurrir a alguna de las sucursales que la compañía Izzi tiene en tu ciudad, allí vas a tener que explicar cual es el servicio que queres cancelar y porque vas a desactivarlo.

Sea cual sea el servicio que vayas a cancelar, lo más probable es que te cobren el mes en el que se realiza el trámite, por lo que lo mejor es hacer el tramite de baja los últimos días del mes. Además, vas a tener que devolver modem y aparatos que pertenezcan a la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *