ADUCTORES FIRMES CON PILATES DESDE CASA

Una de las zonas mas difíciles de fortalecer es la zona de los aductores, es decir la parte interior de las piernas, desde las rodillas hasta la zona de la ingle, pero no es imposible ahora con la disciplina de Pilates que muchos de sus ejercicios puedes realizarlos desde casa.

Si bien es cierto en el gimnasio existen muchas formas de trabajar la zona de los aductores, muchas maquinas para poder fortalecer y aumentar el volumen del músculo, pero para todas aquellas personas que no pueden ir a un gimnasio aquí le mostramos un ejercicio localizado efectivo y para el cual solo necesita unos minutos de tu tiempo.

ADUCTORES FIRMES CON PILATES DESDE CASA

Lo primero es colocarse sobre una colchoneta de costado con la espalda recta y las rodillas flexionadas, formando un ángulo de 90 grados. Luego levanta la pierna de forma lenta (unos 30 grados) y volver a la posición inicial, si cuentas con tobilleras de un kilo o medio kilo seria lo mejor. Repetir series de 20, lo mismo se debe hacer con la otra pierna colocada de lado contrario.

Este ejercicio es ideal para fortalecer los aductores sin producirle alguna lesión o alguna molestia adicional, lo que si hay que tener presente es realizar el ejercicio de manera lenta  y pausada, con la espalda siempre recta. Luego del ejercicio colocarte de espaldas a la colchoneta con las rodillas flexionadas al pecho.

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